Boilar, 12. 01206 Ozaeta (Araba) / Tel: 945 317 006 - Fax: 945 317 126
abarrundia.isabel@ayto.araba.eus / Ordutegia: 10:00etatik - 14:00etara.

El próximo 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Ésta es una fecha significativa en la que recordamos el asesinato de mujeres de todo el mundo que mueren violentamente sólo por el hecho de ser mujeres, y en la Cuadrilla de la Llanada Alavesa queremos sumarnos a este movimiento mundial.

El año pasado, un grupo de mujeres de Barrundia impulsamos una Marcha el día 25 de noviembre. Acudieron casi un centenar de personas de ambos sexos, de todas las edades y de varios puntos de la Cuadrilla. Esta Marcha tuvo una muy buena acogida y es por ello que este año, desde este mismo grupo hemos decidido promoverla otra vez. En consecuencia, se nos brinda una excelente oportunidad para volver a sumar fuerzas, y unirnos todas y todos a esta Marcha.

Vivimos en una sociedad en la que aparentemente mujeres y hombres contamos con igualdad de condiciones y oportunidades, pero no es más que un espejismo. No debemos bajar la guardia. Desafortunadamente este otoño ha sido un otoño negro en Euskadi en cuanto a violencia de género se refiere. Debemos fomentar la unión entre los vecinos y vecinas de la Llanada Alavesa, demostrando el rechazo absoluto a este tipo de violencia.

PORQUE EN LA LLANADA ALAVESA DECIMOS ¡NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, BASTA YA!

SÚMATE A LA MARCHA DEL 25-N DE BARRUNDIA.

A LAS 19.00 HORAS, DESDE EL BAR ALDAIA DE LARREA HASTA EL AYUNTAMIENTO DE OZAETA

BARRUNDIAKO ETA LAUTADAKO EMAKUMEAK MARTXAN