7

Aroa eta Mirariak: Magia Ikuskizuna

Abenduak 16, 18:00tanHeredia-ko arrarte kultur eta Gizarte Etxean
22

Actividades de Navidad 2018

ABENDUAREN 21ean: “Txoriz Betetako Buruak....” / ABENDUAREN 24: ETXABARRI URTUPIÑA, OLENTZERO eta MARI DOMINGIRI ONGIETORRIA. / ABENDUAREN 28an, MARIETA: GABONETAKO PARKEA

Dia Internacional Contra La Violencia hacia la Mujer

7
ETORRI ZAITEZ LARREARA ETA PARTE HARTU. ACEROATE A LARREA Y PARTICIPA 11:30etan: Zalduondotik auto-ilara (KORTA) Caravana de coches desde Zalduondo11:30etan: Burgelutik auto-ilara (LANDEDERRA)…

Dia Internacional Contra La Violencia hacia la Mujer

9
COJA SU TURNO, INTRODUZCASE- Mary Zurbano Azaroaren 25an 14:00etan Narbaizako Elizan25 de Noviembre a las 14:00 en la Iglesia de Narbaiza

IgandEROn

19
Igandero edo domekero... ero, ero Garaionen VermutON-AperitifON KULTURALAGaraion Sorgingunean sortutako sorkuntza lanak kultur jarduerak salda, vermut edo zukuarekin

LARREAKO JAIAK 2018

25
SABADO 10 DE NOVIEMBRE //12:00 HERRI KIROLAK //12:30 MALABARES Y JUEGOS DE EQUILIBRIO para txikis y grandes //17:00 CAMPEONATO DE MUS //18:00 FIESTA DE LA MANZANA CATA Y CAMPEONATO de Zumos de…
Perfil del Contratante
Objeto del trámite: Consultar todos los contratos del Ayuntamiento en periodo de licitación, en proceso de adjudicación y los adjudicados en los últimos meses.
Pasarela de Pago Electronico
Esta Pasarela de Pago intercambia datos on line con las Entidades Financieras de forma segura y confidencial, facilitando a los ciudadanos un sistema de pago seguro y homogéneo que permite iniciar un trámite de pago en la web del Ayuntamiento y finalizarlo en el entorno de la Entidad Financiera con la que el ciudadano trabaja habitualmente. Para hacer uso del pago on-line el ciudadano deberá estar suscrito a la Banca Electrónica o disponer de alguna de las tarjetas de pago de cualquiera de las Entidades Financieras colaboradoras. Los ciudadanos, utilizando la plataforma de Pasarela de Pago Electrónico, pueden pagar cualquier liquidación tributaria o notificación de pago ( impuestos, tasas, precios públicos) que reciben en sus domicilios con solo introducir ciertos datos que aparecen en su requerimiento de pago (entidad emisora, referencia, identificación e importe).
Transparencia Municipal
La transparencia supone que los datos sobre la gestión municipal están al alcance de la ciudadanía. La transparencia es garantía contra la corrupción y fundamental para la participación y el buen gobierno.
.