5

INAUGURACION DEL ROCODROMO DE BARRUNDIA

26 DE NOVIEMBRE, POLIDEPORTIVO (OZAETA) 11:00 -INAUGURACION-NORMATIVA DE US011:30-12:30 ,POSIBLIDAD DE PRACTICAR ESCALADA PARA TODAS LAS EDADES
8

MARCHA del 25 de NOVIEMBRE

Barrundiako Emakumeak Martxan Taldea, por cuarto año consecutivo hemos organizado la MARCHA DEL 25 DE NOVIEMBRE para manifestar nuestro rechazo a cualquier tipo de violencia machista. Este año la marcha transcurrirá entre Etxabarri Urtupina y Burgelu. Os animamos a que participéis en la marcha y difundáis la convocatoria. Barrundiako Emakumeak Martxan Taldea 

CHARLA: Adicciones comportamentales y de genero: Las compras compulsivas, las apues y juegos de azar.

1
23 de Noviembre, jueves a las 17:00 horas En la asociacion de mujeres de Amamio (Casa de Cultura)

Barrundiako Udal Aldizkaria nº 22

35
-Barrundiako harrobiak II Canteras de Barrundia II-Trasformazio zentroa lautadan Centro de trasformación en la Llanada-Kultur ikastaroak eta kirol jarduerak. Izena emateko epea: irailaren 20a…

Inforecikla

36
http://www.inforecikla.eus/es/ Infórmate del residuo, qué hacer con él y dónde depositarlo InfoRecikla es una herramienta para informar sobre la mejor gestión de los residuos domésticos que generamos…

egutegia

Azaroa 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
24
26
27
28
29
30
Buzon de Sugerencias
Zure iritzia kontuan hartzekoa da. Herritarren postontzia erabil dezakezu Udalari zeure kexa edo iradokizuna helarazteko, eta hark emandako erantzunak ikusteko nahiz beste pertsona batzuen iruzkinak irakurtzeko.
Boletin de Noticias
Jarraitu barrundia.eus, jaso albisteak zure posta elektronikoan:
Envianos tus mejores fotos y videos
Eta guk Beste herritarrekin partekatuko ditugu sare sozilaeta edo ere bai Barrundiako Udal Aldizkarian, animatu eta bidali zure argazki hobeak!
Foro de debate
Ponemos a disposición de todos los ciudadanos este espacio que permite discutir y aportar ideas sobre diferentes aspectos relacionados con el municipio (juventud, deporte, turismo, sostenibilidad, urbanismo, ocio y cultura, seguridad ciudadana e igualdad y acción social). Así mismo, contamos con una sección de tablón de anuncios donde los ciudadanos podemos indicar nuestras ofertas, demadas.
Perfil del Contratante
Objeto del trámite: Consultar todos los contratos del Ayuntamiento en periodo de licitación, en proceso de adjudicación y los adjudicados en los últimos meses.
Factura Electronica
Una factura electrónica es un documento que sirve para describir el costo de los servicios y desglosar los impuestos correspondientes a pagar. Sustituye, según las disposiciones legales correspondientes, a las facturas tradicionales en papel y garantiza, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido
Transparencia Municipal
La transparencia supone que los datos sobre la gestión municipal están al alcance de la ciudadanía. La transparencia es garantía contra la corrupción y fundamental para la participación y el buen gobierno.
Ordenanzas Municipales
En esta sección encontraremos las ordenanzas, reglamentos, y otro tipo de disposiciones del Ayuntamiento de Barrundia que regulan los servicios, actividades e ingresos de la entidad local.